Foro Forex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EURUSD semana del 26

2 participantes

Ir abajo

EURUSD semana del 26 Empty EURUSD semana del 26

Mensaje por Admin Lun Oct 26, 2015 7:37 am

EURUSD semana del 26 Eurusd17

Hemos tenido una semana de consecuencias brutales, y tendremos que extendernos un poco mas de lo habitual en nuestro análisis. 
El precio giró a la baja, perforó la EMA (invalidando nuestras previsiones) que no pudo parar la fuerza bajista, y llegamos a la parte inferior del canal alcista, que resulto perforada “como si fuese queso”. 


Estamos ante un dominio brutal de los bajistas, veamos ahora que consecuencias ha tenido esto desde el punto de vista de las estructuras de medio plazo. 
Por supuesto las estructuras de corto plazo han saltado por los aires, ahora tenemos un desarrollo bajista que está en pleno segundo impulso, y que tiene su objetivo exactamente en el nivel 1.0867. Ademas, al haberse roto el canal alcista a la baja, tenemos -activado y pendiente- la proyección de este canal con objetivo aproximado en los alrededores del 1.02. 
No obstante, tenemos un buen soporte en la zona 1.084 a 1.08 que es también la base de un doble suelo que sigue vivo y activo, esta zona aún puede hacer que el par continúe al alza si estos niveles de soporte funcionasen. 


Por lo tanto en estos momento esperamos continuación bajista, y establecemos una zona de soporte fuerte que iría desde el nivel 1.0867 hasta 1.08. La perforación de este soporte tendría consecuencias que analizaríamos posteriormente.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/09/2015

http://jcva-trading.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

EURUSD semana del 26 Empty Re: EURUSD semana del 26

Mensaje por erick_trader Mar Ene 09, 2018 7:56 pm

Hoy el dólar comienza a dar signos de recuperación frente al euro

erick_trader

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.